Noticias

Después de valorar todos los escenarios posibles y teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, hemos decidido aplazar la primera edición de L’Étape Spain by Tour de France al fin de semana del 5 y 6 de junio de 2021, con la celebración de la feria el sábado y la marcha cicloturista, el domingo.

A pesar de los esfuerzos invertidos en poder organizar la prueba el fin de semana del 20-21 de noviembre, hemos decidido anteponer la salud y el bienestar de los participantes por encima de cualquier otra consideración. Y por ello hemos preferido no correr riesgos y garantizar la seguridad de los participantes, staff y todas las personas que forman parte de la caravana de L’Étape Spain.

La situación de la pandemia no es la mejor para disfrutar de la primera edición de la historia de L’Étape du Tour en España. Queremos que el bautismo sea inolvidable y que formes parte de la leyenda del Tour de Francia. Y por ello nos encantaría verte en 2021.

Los participantes que estaban inscritos en noviembre disponen de dos opciones:

  1. Cambiar tu inscripción para la edición de 2021, prevista para el fin de semana del 5-6 junio.
  2. Devolución del 100% del importe de la inscripción.

Teníamos mucha ilusión por dar la salida en Villanueva del Pardillo. Sin embargo, la situación sanitaria actual desaconseja la celebración de una marcha cicloturista de este calibre.

Queremos que vivas una experiencia 100% Tour de Francia y que desafíes a los puertos de la zona centro. ¡Nos vemos en 2021!