24 DE JULIO DE 2021

Maillot oficial

Maillot oficial de la primera edición de L’Étape Madrid by Tour de France.

Medalla de finisher

Un recuerdo que seguro que guardarás en tu vitrina. Cruza la meta y consigue tu medalla de finisher.

Comida post evento

Comparte tu experiencia con otros participantes disfrutando de un buen plato y viendo la última etapa del Tour de France 2021 en nuestra pantalla gigante.

Avituallamientos

Durante la prueba, podrás encontrar varios puntos de avituallamiento:

  • Fruta y frutos secos.
  • Productos salados.
  • Productos dulces.
  • Productos energéticos: geles, barras y bebidas energéticas.
  • Bebidas.

*Recuerda que deberás hacer uso de tus bidones.

Guardarropía

El servicio de guardarropía está disponible en el área de salida. Si lo deseas, puedes dejar tus cosas allí la mañana de la carrera. Recomendamos no dejar objetos de valor en tu bolsa.

Consigna de bicicleta

Habrá un espacio cerrado en el Village para dejar tu bicicleta y aprovechar al máximo las actividades y stands de los expositores. Este servicio es gratuito para los participantes.

Asistencia mecánica

Tanto en el Village, como durante la prueba, ofreceremos servicio de asistencia mecánica a los participantes para ayudarles a llegar a la meta en las mejores condiciones.

Sin embargo, te recomendamos llevar contigo un kit de reparación de pinchazos y dos cámaras o tubulares.

Capitanes de ruta

Los capitanes de ruta tienen la misión de acompañar a los participantes para motivarlos, ayudarlos y ¡permitir que lleguen a cruzar la línea de meta!.

Servicio médico

Durante el transcurso de la prueba, un grupo de médicos y ambulancias se encargará de atender posibles accidentes o atenciones que tengan lugar.

También habrá puntos de atención a lo largo del recorrido.

Aparcamiento

Pendiente de ofrecer información.

WC

¡Respeta a los residentes y usa los baños que hay a tu disposición!.

Tu inscripción está cubierta por nuestra Garantía COVID, lo que brinda la tranquilidad de poder participar en la prueba.

Gracias a la Garantía COVID, si el evento se cancela o aplaza debido a la pandemia, automáticamente te guardamos el dorsal para las nuevas fechas o la próxima edición. Y, si por alguna razón no puedes asistir en la nueva fecha, podrás obtener el reembolso.

Existen innumerables casos individuales posibles relacionados con la COVID-19 que pueden afectar al participante para asistir a la prueba (por ejemplo, cuarentena, confinamientos perimetrales, etc.). Esto, junto a la realidad cambiante de la pandemia y los consejos sanitarios que se actualizan, hacen que sea imposible tener una regla para cada situación posible.

La Garantía COVID está diseñada para ser lo más justa posible para todos, al mismo tiempo que nos permite organizar las máximas garantías. Por tanto, si debido a circunstancias individuales, un ciclista no puede participar en el evento, deberá proporcionar la prueba relevante de esto (por ejemplo, resultados de la prueba, prueba de contacto de seguimiento y rastreo, etc.) para poder beneficiarse de la Garantía COVID.

A continuación, se muestran algunas de las respuestas a las preguntas más recurrentes que pueden surgir:

¿Tengo que ponerme la mascarilla mientras pedaleo?

Actualmente esa no es la recomendación que se da; sin embargo, esto puede cambiar más adelante. Además, es posible que, por ejemplo, no tenga que usarse mientras uno participa, pero deba ponérsela inmediatamente antes (por ejemplo, en la línea de salida) y / o inmediatamente después de cruzar la línea de meta. Cumpliremos con todos los requisitos legales y seguiremos las recomendaciones de las autoridades sanitarias por si se requiere implementar medidas de seguridad adicionales.

¿Qué ocurre si mi municipio o comunidad autónoma se encuentra confinada o tengo algún problema de desplazamiento debido al COVID-19?

El participante deberá comunicar a la organización la imposibilidad de desplazamiento lo antes posible adjuntando el DNI o documentación que acredite la residencia en la localidad confinada. La organización se pondrá en contacto con el participante una vez finalizado el evento y le ofrecerá la posibilidad de guardar el importe para futuras ediciones o el reembolso en caso de haber contratado la garantía de devolución.

¿Cuánto tiempo antes del evento se confirmarán las medidas de seguridad y los diferentes protocolos a seguir?

Nos esforzaremos por mantenerlas actualizadas durante todo el período previo al evento. No obstante, las medidas definitivas, así como consejos se comunicarán 2/3 semanas antes del evento. Por supuesto, esto puede cambiar, por lo que es importante que lea atentamente todos los correos electrónicos que le enviamos. En este sentido, es importante asegurarse que está recibiendo los correos electrónicos y que no se envían a correo basura o se haya dado de baja de nuestra lista de correo.

¿Qué ocurre si doy positivo por COVID-19 entre 1 y 15 días antes del evento?

En el caso de que un inscrito resulte positivo por COVID-19 y que el periodo de cuarentena obligatoria (15 días) no finalice antes de desplazarse al evento, el inscrito deberá enviar a la organización el resultado del test PCR positivo para comunicar su imposibilidad de participación. La organización se pondrá en contacto con el participante una vez finalizado el evento y le ofrecerá la posibilidad de guardar el importe para futuras ediciones o el reembolso en caso de haber contratado la garantía de devolución.

¿Qué ocurre si se aplaza el evento a causa de la COVID-19?

Si debido a causas ajenas a la organización del evento y relacionadas con la COVID-19 el evento debe aplazarse, se enviará un comunicado a todos los inscritos comunicando el aplazamiento y deberán responder un formulario donde se les ofrecerá mantener su inscripción, guardar el importe ingresado para futuras ediciones o la devolución de la inscripción y productos.

¿Qué ocurre si se cancela el evento a causa de la COVID-19?

Si debido a causas ajenas a la organización del evento y relacionadas con la COVID-19 el evento debe cancelarse, se enviará un comunicado a todos los inscritos comunicando la cancelación. Todos los inscritos deberán responder un formulario, incluido en el comunicado, indicando si quieren guardar el importe ingresado para futuras ediciones o solicitar la devolución de la inscripción y productos.

La organización de la L’Étape Spain by Tour de France teniendo en cuenta las necesidades de los participantes inscritos en la carrera, ofrece la posibilidad de garantizar la devolución del dinero de la inscripción en caso de no poder asistir a la prueba si se ha contratado la Garantía de Devolución.

CANCELACIÓN CON GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN – (GARANTÍA OPCIONAL)

  • Las cancelaciones producidas antes del 07/07/2021 a las 15:00h no tendrán gastos y se reintegrará al inscrito el 100% del importe de la de inscripción.
  • El resto de los servicios ofrecidos por la organización y contratados también tendrán derecho a devolución después de haber realizado la reserva y pago de estos servicios.
  • Las inscripciones son nominales, personales e intransferibles. No se acepta el cambio de nombre.

Cualquier cancelación producida después del 07/07/2021 a las 15:01 no tendrá derecho a ningún tipo de devolución.

¿CÓMO SOLICITAR LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN?

IMPORTANTE: La Garantía deberá contratarse el mismo día en que se realiza el registro. No se aceptarán contrataciones después de la gestión del registro.

Para contratar la garantía debe realizarse el pago por TPV virtual desde el formulario de inscripción: 11€.

NORMAS BÁSICAS QUE REGULAN LA GARANTIA

El participante que suscribe esta garantía en nombre propio manifiesta haber leído y acepta:

Primero. ‐La contratación de la garantía solo se podrá efectuar el mismo día del registro. No se aceptarán garantías después de haber formalizado el registro. El pago de esta se realizará por TPV virtual.

Segundo. ‐La Organización realizará la devolución a partir del 07/07/2021 y hasta 1 mes después de la celebración del evento.

Tercero. ‐Para ejecutar el proceso de anulación el participante deberá enviar un mail a la organización (letapespain@rpm-mktg.es) comunicando la baja.

IMPORTANTE: la devolución del importe se hará a través del mismo sistema de pago, es decir, el importe se abonará a la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago.

Puedes gestionar tu inscripción aqui.